MCS

El primer lugar para llevar un estilo de vida sostenible, es nuestro hogar, ¿cómo? satisfaciendo las necesidades básicas y reduciendo los excesos.
Leyendo un artículo de The Family watch me gustó cómo define la “familia sostenible”: la que mejor asegura el bienestar de sus miembros sin poner en peligro el de la sociedad en general y el de las futuras generaciones.
¿Os acordáis de los enseres de nuestras abuelas? ¡Cómo les gustaba cuidar los materiales, la ropa personal y de la casa! Los cuidaban para que los siguientes los heredasen. Cómo limpiaban con productos acertados a fin de conservar estos materiales para que durasen. Tenían muchas ideas para que los alimentos rindieran al máximo: Hay un dicho popular que dice así: “donde comen dos comen tres”.

Con MiCasaSostenible quiero darte un montón de ideas para asegurar el bienestar de tu casa y los tuyos a fin de que ésta pueda sostenerse en el tiempo. Te propongo una manera  de asegurar tu Alimentación Familiar comiendo en casa, el Cuidado de la Ropa personal y del hogar, la importancia de tener La Casa a Puntoasí cómo organizarte en ella,  si trabajas dentro o fuera de casa, etc. O también porque tengamos nuestro  Hogar como Trabajo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario